Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 27 de julio

Joaquín Sorolla deja a Pablo a un paso de llevarse el coche en ‘La ruleta de la suerte’

Uno de los cuadros del pintor se le ha resistido a nuestro concursante.

Pablo ha conseguido llegar a la final de ‘La ruleta de la suerte’ y ha tenido que enfrentarse a un panel que llevaba por pista ‘Cuadro y pintor’. A pesar de haber escogido muy bien las vocales y consonantes, Pablo se ha quedado a un paso de llevarse el coche en el concurso.

Después de este momento, seguro que a Pablo no se olvidara nunca el cuadro “Idilio en el mar” de Sorolla. ¿Quieres volver a ver ese momento? ¡Dale al play al vídeo!

Durante una de las pruebas de velocidad, Pili ha logrado resolver el panel cuando solo había dos letras en el panel. ¿Habrá marcado récord en el programa? ¡Así ha sido ese momento!

Publicidad

Miguel Ángel Muñoz.

La llamativa transformación de Miguel Ángel Silvestre en el plató de Espejo Público

Las redes sociales están siguiendo muy de cerca la cobertura especial de Espejo Público desde la isla de La Palma. Susanna Griso se ha trasladado a Canarias para contar la última hora sobre la erupción del volcán. La presentadora ha sido protagonista de una divertida confusión en directo.

Afectados por el volcán.

"Tengo un niño de 2 años y lo he perdido todo, todo, todo. Esto es muy duro"

Jessica fue una de las primeras vecinas en ser desalojadas tras la erupción del volcán en La Palma (Canarias). No pudo volver a su casa a recoger pertenencias y se ha quedado sin nada. Entre lágrimas, pide que las autoridades no la dejen sola.