En redes

Joaquín Padilla, de la banda musical de La ruleta de la suerte, recuerda así sus 12 años en el programa: “Menuda travesía, ¡y lo que nos queda!”

El vocalista de la banda de La ruleta ha compartido muchas fotografías de su paso por el programa. ¡No te las pierdas!

Jorge Fernández le llama la atención a Joaquín en ‘La ruleta de la suerte’: “¡Eh, que te vienes muy arriba!”

Publicidad

En estas épocas festivas llegan esos momentos de ilusión y felicidad, las reuniones con los amigos y familiares, pero también la nostalgia de tiempos pasados.

Algo así le ha pasado a Joaquín Padilla, el vocalista de la banda de La ruleta de la suerte, que ha vivido grandes momentos en el programa y que ha podido recuperar gracias a unas fotografías que ha querido compartir en redes sociales.

El cantante cuenta que, revisando un disco duro, se encontró con un montón de fotos de estos últimos 12 años en La ruleta de la suerte. “Qué cantidad de momentos únicos que hemos vivido”, ha escrito Joaquín en su publicación de Instagram, mostrando fotografías en el plató y recordando algunos de esos momentos que atesora.

“Nos hemos disfrazado, nos hemos reído, nos hemos emocionado”, escribe Joaquín, señalado esa travesía que, por ahora, ha durado 12 años, “¡y lo que nos queda!”.

Está claro que Joaquín disfruta en La ruleta de la suerte cada día, poniendo ritmo al programa con diferentes actuaciones. Hace poco, el vocalista nos sorprendió a todos cantando en japonés, un idioma totalmente desconocido para él, pero el resultado nos dejó boquiabiertos. ¡Descúbrelo en el vídeo!

“¡Te has coronado!”: Por primera vez en la historia de La ruleta de la suerte, Joaquín canta en japonés
Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

Transportista

La queja de un camionero tras 25 reventones en una carretera la misma noche: "Están en un estado lamentable"

Manuel Hernández, profesional del transporte rodado de mercancías, ponía sobre la mesa el mal estado de muchas carreteras españolas.

La bochornosa imagen del príncipe Andrés con un bebé.

La polémica foto del príncipe Andrés recostado con un niño en un sofá: "Jugaban con una pelota con forma de pezón"

Nuevas fotografías del príncipe Andrés con menores se suman al archivo de documentos inquietantes del 'royal' relacionado con el 'caso Epstein' y recientemente detenido por actuar como espía de la corona británica.