Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 7 de enero

Isra protagoniza el ‘se lo doy’ más doloroso de ‘La ruleta de la suerte’

Ha tenido que desprenderse de todo lo que había conseguido.

Contra todo pronóstico y tal y como Jorge Fernández le había advertido, Isra ha caído en el gajo ‘se lo doy’ y ha tenido que desprenderse de todo lo que ha conseguido durante el panel.

Ha tenido que darle a María un total de 250€ y cuatro gajos que le vendrían muy bien durante su concurso. ¡Qué pena!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Polémica en Espejo Público.

Las 'perlas' del exmagistrado del Supremo Javier Borrego en 'Espejo Público': "Decir que el sexo es lo que uno siente en cada momento, no me parece"

Las declaraciones de Javier Borrego en contra de la Ley Trans han generado mucha polémica. El magistrado analiza sus declaraciones en el programa.

Joseba Arguiñano: carpaccio de tomate sobre crema de anacardo, un entrante elegante, ligero, vegano y lleno de sabor

¿Buscas una receta ligera, elegante y con extra de sabor? Prueba el carpaccio de tomate sobre crema de anacardo

¡Qué maravilla de ensalada la que ha preparado Joseba Arguiñano! El carpaccio de tomate sobre crema de anacardo no solo suena elegante, sino que tiene un perfil nutricional muy interesante.