Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 14 de abril

La incontrolable alegría de una concursante por el fallo de un compañero en ‘La ruleta de la suerte’

Sara no ha podido evitar expresar sus sentimientos.

Era el turno de Rubén en ‘La ruleta de la suerte’ y un fallo inesperado le hizo perder el turno. En ese momento, Sara expresó por todo lo alto su alegría al recibir el turno por el fallo de su compañero.

Rubén se quedó sin palabras al ver cómo su compañera se alegraba de su mala suerte. También Jorge Fernández se sorprendía al ver su reacción por lo que acababa de ocurrir. ¿Quieres saber si fue capaz de resolver el panel y sumar algo de dinero?

¡Descúbrelo dándole al play al vídeo!

Sara también fue protagonista de otro de los momentos más destacados junto a Rubén. La concursante se ‘enfadaba’ con su compañero tras un ‘robo’ inesperado. ¿Quieres ver cómo ha sido? ¡Dale al play para descubrirlo!

El berrinche de una concursante tras un ‘robo’ inesperado en ‘La ruleta de la suerte’

Publicidad

Cayetana Álvarez de Toledo.

Cayetana Álvarez de Toledo: "Pedro Sánchez usa a los niños palestinos como escudos electorales para tapar sus escándalos"

La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo considera que "el Gobierno hace un uso obsceno de lo que está sucediendo en Gaza con fines electorales".

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.