Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 14 de enero

La energía arrolladora de Anabel revoluciona el plató de ‘La ruleta de la suerte’

La concursante ha puesto el plató patas arriba con su gran emoción.

Anabel ha destacado en ‘La ruleta de la suerte’ por vivir con mucha emoción todos los momentos del programa. Los gajos ‘Me lo quedo’ y ‘Comodín’ se han convertido para ella en algo inédito en esta montaña rusa de emociones que nos ha hecho vivir.

Durante el programa, Anabel nos ha regalado grandes momentos y Jorge Fernández ha agradecido mucho que comente tanto el programa. Además, se ha convertido en la chica del gajo de los 25€.

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Beret

Jorge García Badía desvela que la Fiscalía pidió cárcel para Beret: "Consideran que existen indicios suficientes"

El cantante ha quedado en libertad provisional con medidas cautelares tras ser denunciado por presunta agresión sexual. Un escándalo que ya ha provocado algunas cancelaciones en su agenda.

Zapatero

La exsecretaria de Zapatero, incrédula ante el nuevo escándalo: "Si tuvieras un collar valiosísimo, ¿no tendrías a mano documentación?"

El expresidente del Gobierno ha sido acusado de un delito fiscal y contrabando después de que las joyas encontradas en su despacho hayan sido tasadas en más de un millón y medio de euros.