Contenido exclusivo | 16 Aniversario

¿Cuál es la clave del éxito de 'La ruleta de la suerte'? Jorge Fernández y Laura Moure lo desvelan: “Me veo otros diez años”

Los presentadores confiesan cuál es el secreto para que el programa se mantenga su liderazgo tras 16 años en emisión.

Publicidad

‘La ruleta de la suerte’ hoy está de cumpleaños… ¡cumple 16 años en emisión!

Por ello, Jorge Fernández y Laura Moure nos han contado todas las novedades de este Especial 16 aniversario, con nuevos gajos y grandes sorpresas. Además, han revelado en esta entrevista exclusiva cuál es la clave para que el programa se mantenga líder en su franja horaria día tras día.

Los presentadores también han destacado que uno de los pilares por los que el formato mantiene su éxito es el equipo, algo que han calificado como “confianza, compañerismo y tranquilidad”.

Jorge y Laura están de acuerdo en que, sin la fidelidad de la audiencia, el éxito de La ruleta de la suerte no hubiera sido posible y, por eso, han hecho una promesa: “Nos comprometemos a estar otros 16 años más con vosotros”.

¡No te pierdas todo lo que nos han contado en esta entrevista!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Publicidad

El precio del gazpacho se dispara con el incremento de los costes de los alimentos: ¿Cuál es una buena alternativa?

El precio del gazpacho se dispara con el incremento de los costes de los alimentos: ¿Cuál es una buena alternativa?

Este verano tendremos que pagar más si queremos comer uno de los platos favoritos de esta época del año. Sin embargo, esto no es así en todas las ciudades de España, donde los precios irán variando, dependiendo del lugar.

Onda Cero.

Carlos Alsina revela que Feijóo felicitó a García- Page por las elecciones mientras que Pedro Sánchez no le ha llamado

Carlos Alsina, presentador de Más de Uno, analiza con Susanna Griso el adelanto de elecciones generales al próximo 23 de julio que ha anunciado Pedro Sánchez. Alsina echó de menos que antes del anuncio el presidente del Ejecutivo no felicitara al PP por la victoria.