Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 26 de julio

¡Campana y se acabó! Empar, Adolfo y Rocío se quedan en blanco ante el panel con crono

Ningún concursante ha conseguido resolverlo.

Empar ha sido la encargada de comenzar este panel con crono en el que la única pista con la que contaban era: “No me cuadra geométricamente”. Los concursantes han ido diciendo letras sin parar, pero ninguno se atrevía a intentar resolver.

Cuando quedaba poco más de medio segundo, Adolfo se ha lanzado, pero no ha acertado. A partir de ahí, tanto Empar como Rocío lo han intentado, pero ninguna de las dos ha conseguido descifrarlo.

¡Vuelve a ver este momentazo!

Además, durante este mismo programa, hemos visto como Empar y Rocío no podían plantarle cara a Adolfo. El concursante ha jugado de manera espectacular y ha conseguido llegar a la gran final.

Publicidad

Así trabajan los bomberos en La Palma.

Así es el plan importado de Islandia que usan los bomberos para contener la lava: "El volcán es como Atila"

Susanna Griso ha hablado con Jesús Madero, uno de los bomberos que intenta conseguir lo imposible: desviar la dirección de la colada de lava del volcán. Cuenta que están usando la misma técnica que se utilizó en la erupción del Etna (Italia) y en otros volcanes de Islandia.

Susanna Griso en La Palma.

Susanna Griso, desde la erupción del volcán de La Palma: "Aumenta la desesperación de los vecinos que no pueden acceder a sus casas"

Susanna Griso permanece en la isla de La Palma contando el día a día de los palmeros tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Asegura que la desesperación de los vecinos va en aumento al no poder acceder a sus casas para recoger sus enseres más preciados.