Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 26 de enero

La aplaudida idea de Carlos en la que invertir dinero: “Nos lo merecemos”

Carlos ha tenido muy claro lo que le gustaría hacer con el dinero.

Durante su presentación, Carlos nos ha contado qué es lo que le gustaría hacer con el dinero que consiguiese en ‘La ruleta de la suerte’. A pesar de que le encantaría viajar a países lejanos como Japón, Carlos cree que antes debe de hacer otra cosa.

Él ha cumplido 30 años y su abuela 90, pero no han podido celebrarlo como es debido. Cuando Carlos contó lo que quería hacer, Jorge Fernández reiteró que se trataba de una muy buena idea ante un futuro tan incierto. ¡Descúbrelo todo en el vídeo!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.