Mejores momentos | 17 de enero
“Si tiro, seguro que caigo en la quiebra”: Estefanía apuesta por la seguridad en La ruleta de la suerte
¡Menuda tensión se ha vivido hoy en La Ruleta de la Suerte! Estefanía se encontraba a un paso de resolver el panel, pero dudaba entre arriesgarse a girar la ruleta o asegurar el dinero acumulado.

Publicidad
Aunque Jorge Fernández intentó animarla a seguir jugando: “Habría que intentar salvar la quiebra como sea y, una vez que la salves, yo creo que serían tres tiradas”, Estefanía lo tenía claro. A pesar de tener dos comodines en la mano, confesó: “Tengo muy mala puntería”.
Después de pensarlo detenidamente, decidió no tentar a la suerte: “Si tiro, seguro que caigo en la quiebra”, aseguró. Con 550 euros acumulados, prefirió no arriesgarse y optar por resolver el panel.
La solución que dio al panel fue: “Muslos de pollo al horno con puré de batata”, y el público se llevó las manos a la cabeza al creer que Estefanía había fallado, ya que muchos esperaban puré de “patata”. Sin embargo, la concursante, al ver la letra “P” en el panel, no dudó y acertó con batata, sorprendiendo a todos y desatando la emoción en el plató.
Mejores paneles
-
“¡Yo creo que estoy soñando!”: Sara gana el coche y celebra el momento más épico de La ruleta de la suerte
-
“Vamos a ver qué hubiera pasado”: El peligro de comprobar que habría caído en el bote si hubiera optado por arriesgar
-
“No existe una rentabilidad mejor que la tuya”: Sara gana 900 euros sin tirar ni una vez
¡Menos mal!, Estefanía no solo evitó la temida quiebra, sino que también se aseguró un puesto en la final con 1.900 euros. ¡Una jugada inteligente que le ha salido redonda! Dale al play.
Publicidad