Mejores momentos | 23 de diciembre

El sabio consejo de Jorge Fernández en el programa especial de Nochebuena: “Hay que hacer más caso a las abuelas”

El estrepitoso fallo de Laura ha provocado que el presentador considere necesario dejar claro este asunto que repite en muchas ocasiones en el concurso.

Publicidad

Los consejos de Jorge Fernández son algo recurrente durante ‘La ruleta de la suerte’. Sin embargo, en este caso, se ha visto obligado a hacerlo en este programa especial ya que Sole quería resolver el panel, mientras que su nieta, Laura, ha optado por tirar una vez más de la ruleta.

Este ha sido el hecho que lo ha cambiado todo. Cuando estaban a punto de completar el panel, girarla una vez más ha provocado que cayesen en ‘se lo doy’. Por lo que han tenido que dar todo su dinero a otra pareja y ya si resolvían se llevaban 0 euros.

“Lo digo en muchos programas, pero hay que hacer más caso a las abuelas”, ha aconsejado el presentador a Laura.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Jedet denuncia a un productor por agresión sexual.

Un conocido director de cine denuncia acoso del productor denunciado por Jedet en los premios Feroz: "Quería hacer un trío"

Después de que la actriz Jedet haya denunciado una agresión sexual por parte del productor de cine Javier Pérez Santana en los Premios Feroz nuevas voces aseguran haber sufrido este tipo de comportamientos por parte del cineasta. Un conocido director de cine asegura que insistió mucho en hacer un trío con él y con su novio.

¡Albóndigas de pescado! El recetón saludable de Karlos Arguiñano

¡Albóndigas de pescado! El recetón saludable de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha elaborado unas estupendas y saludables albóndigas de pescado, sin raspas ni espinas. Además las ha combinado con una salsa de pimientos, y acompañado de arroz blanco.