Mejores Momentos | 3 de abril

¡Remontada histórica! Raúl cae en el Bote y le roba la Gran Final a Pablo

La tirada del madrileño le ha regalado un pase directo a la final, a pesar de que su contrincante le sacaba mucha ventaja. ¡Giro de los acontecimientos!

Publicidad

Nada es lo que parece en La ruleta de la suerte, que puede dar un giro en el último segundo. Así ha sido precisamente el Panel con Bote, en el que Pablo parecía asegurarse su pase a la final con bastante diferencia.

Sin embargo, una tirada magistral ha cambiado el curso de las cosas, haciendo que Raúl cayese en el Bote de 1.525 euros. “Te ha quitado la Gran Final”, le ha dicho Jorge Fernández a Pablo, que no esperaba un cambio tan drástico del concurso.

“He apuntado”, ha asegurado Raúl, que no ha dejado que el azar dictase sentencia. Gracias a su buena puntería, el concursante ha adelantado a su rival y se ha hecho con el pase a la final. ¿Conseguirá llevarse el último premio?

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.