Mejores Momentos | 27 de febrero

¡Qué rabia! Fernando cae en el bote con un panel vacío y pierde la oportunidad de resolverlo

Fernando ha tirado la ruleta y ha caído en el bote con el panel recién estrenado y por ello no ha sido capaz de resolverlo.

Publicidad

Un nuevo panel comenzaba y, tras seguir Ana con su mala racha, el turno pasaba a ser para Fernando. Con mucha fuerza y ganas, el concursante ha tirado de la ruleta y ha logrado caer en el bote. El problema venía cuando se ha enfrentado a un panel vacío impidiéndole así poder resolverlo y llevarse la gran cifra.

La jugada que ha llevado a cabo el concursante no ha sido nada mala, comenzaba nombrando la consonante y utilizaba después el gajo de todas las vocales que le permitía así ver algo más. Jorge Fernández ha destacado ese momento ya que, al parecer, había una persona del público ansiosa por que el concursante utilizara el gajo.

Las risas se desataban en plató y el presentador le preguntaba a la asistente si ya que lo había usado lograba estar más tranquila y, en tono de humor, destacaba que menos mal que le había usado ya: “Yo solo por no escucharla lo hubiera usado antes, llevaba 20 minutos gritándote el gajo”.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Receta de empanadillas picantes de carne, de Karlos Arguiñano

Las 5 mejores recetas de empanadillas de Karlos Arguiñano, para todos los gustos

El mundo de las empanadillas es amplio y variado, se han convertido en un plato popular en muchas culturas alrededor del mundo, hoy recompilamos algunas recetas que Arguiñano nos ha enseñado.

Esta noche, segunda gala de Asaltos de La Voz Kids

Esta noche, segunda gala de Asaltos de La Voz Kids: “Va a haber mucha emoción”

Melendi y Rosario tendrán que enfrentarse a su Asaltos de La Voz Kids, además Lola Índigo y la pequeña de los Flores tienen que utilizar sus robos esta noche. ¡No te lo pierdas! A las 22.00h en Antena 3.