Mejores momentos | 15 de enero

Unos “rabanitos” y la quiebra dejan a Beatriz fuera de la final en La Ruleta de la Suerte

Beatriz, que desconocía la respuesta que escondía el panel, ha tenido la mala suerte de caer en la quiebra en la que no solo ha perdido 875 euros, sino también su posibilidad de pasar a la final.

Unos “rabanitos” y la quiebra dejan a Beatriz fuera de la final en La Ruleta de la Suerte

Publicidad

Beatriz se ha quedado a las puertas de pasar a la final. Con solo dos letras restantes y 875 euros acumulados, decidió tirar una vez más en busca de una consonante que le ayudara a dar con la palabra que le faltaba. Pero, cuando parecía que su suerte iba a ir a mejor, cayó en la casilla de la quiebra.

Silviya le siguió e intentó resolver el panel sin éxito. Entonces llegó el turno de Jaime, quien, tras conseguir la otra parte del premio especial de hoy, un teléfono móvil, y acertar con la letra “r”, decidió no arriesgarse más. Sin comodines disponibles, resolvió el panel con éxito y se aseguró su pase a la final.

“Rabanitos”, fue la palabra que rompió los esquemas de Beatriz y complicó las cosas a Silviya. Aunque ambas concursantes no lograron pasar a la final, han jugado muy bien y lo más importante es que no se hna rendido a pesar de los inconvenientes. ¡No te pierdas este gran momento!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Cándido Méndez

Cándido Méndez, sobre el borrado de cualquier rastro de Santos Cerdán en el PSOE: "En el estalinismo eran más limpios"

El Partido Socialista lleva ya unos cuantos días empleándose a fondo en marcar las distancias con quien fuera su último secretario de organización hasta la fecha. La última maniobra de la que se ha hecho eco Espejo Público es la desaparición de Santos Cerdán de la web del partido.

Cruz Sánchez de Lara.

Cruz Sánchez de Lara 'reprocha' a Susanna Griso una pregunta que le hizo a Ábalos: "¿Cómo se te ocurre decirle eso?"

La periodista Cruz Sánchez de Lara ha analizado las últimas declaraciones de José Luis Ábalos en las que afea que le critiquen por su vida personal. "Este señor es un putero", concluía.