Mejores momentos | 8 de noviembre

“¡No se los quites!”: Xing ‘roba’ los gajos de Almu y desata la locura en ‘La ruleta de la suerte’

Xing ha empleado el ‘Me lo quedo’ para hacerse con todos los gajos de Almu, pero se ha tomado tan a pecho su objetivo que hasta se ha saltado las normas del concurso y Jorge Fernández ha tenido que mediar.

Publicidad

Después de la divertida presentación que nos ha regalado, Xing ha protagonizado un momento lleno de risas en ‘La ruleta de la suerte’. Después de que Rebeca perdiera su turno, le llega a este joven con 175 euros en su marcador y el gajo del ‘Me lo quedo’. A pesar de que se plantea durante un momento tirar de la ruleta para seguir acumulando dinero, finalmente se decanta por ‘robarle’ los gajos a Almu.

Pero la sorpresa llega cuando Xing se toma al pie de la letra este gajo y, literalmente, se los roba a su compañera. “¡No se los quites!”, le advierte Jorge Fernández alucinado con lo que el joven acaba de hacer. “Estoy ansioso”, se justifica él. ¡Así ha sido este momento tan divertido!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.