Mejores momentos | 7 de marzo

¡Qué pena! José se queda a un compositor de coronar su Gran Final en La ruleta

A pesar de no contar con muchas letras en el Panel Final, José ha conseguido resolver dos de los tres compositores que le hacían falta para coronarse en La ruleta de la suerte.

Publicidad

El concursante del atril rojo se ha quedado a las puertas de conseguir una gran suma de dinero en la Gran Final de La ruleta de la suerte.

José ha realizado un buen programa porque panel tras panel ha conseguido acumular una buena cifra de dinero en su atril.

Sin embargo, a pesar de llegar a la Gran Final, el concursante no ha podido resolver uno de los tres compositores que había en el panel. ¡Qué pena!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Felipe Hita reacciona a las imágenes de Marina Lozano y Carlos Cánovas juntos: "Qué Dios les pille confesados"

Felipe Hita reacciona a las imágenes de Marina Lozano y Carlos Cánovas juntos: "Que Dios les pille confesados"

El que era pareja de la actriz ha descubierto apenas unos días después del fallecimiento de Silvia Tortosa que él ha sido otros de los traicionados en este círculo. Ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para aclararlo todo y explicar cómo lo está viviendo.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

Los recién casados ya están de nuevo en casa y en su llegada al aeropuerto nos han dejado una imagen de ilusión entre ellos. Han estado 10 días fuera y han mantenido la discreción que les caracteriza después de su boda el pasado 6 de abril.