Mejores momentos | 12 de enero

La petición de Laura Moure en ‘La ruleta de la suerte’: “No quiero que se me mueran”

La copresentadora está preocupada y ha pedido consejos porque se siente reflejada en este panel.

Publicidad

En el panel con crono ha sido bastante sencillo de resolver para los tres concursantes que nos han acompañado en este programa de ‘La ruleta de la suerte’. La pista que Jorge Fernández les ha dado les ha dejado algo desconcertados, pero rápidamente han sabido captar el trasfondo del panel: ‘Soy un “liquidacactus”, era el dato que les daba.

Luis consigue resolver el panel y lo hace por 300 euros. Ha sido entonces cuando el presentador ha explicado el mensaje: “Para que se te muera un cactus tienes que ser un zoquete con las plantas”, ha reconocido.

Sin embargo, hay alguien en plató que se ha sentido muy identificada con este panel… ¡Laura Moure! “A mí se me muere. No lo consigo”, ha confesado a su compañero. Por ello, la copresentadora ha pedido algún consejo a los espectadores para que evitar que le vuelva a ocurrir. ¡Así ha sido este divertido momento!

Adelántate a la emisión del programa en ATRESplayer PREMIUM

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.