Mejores momentos | 17 de octubre

“De mal en peor”: Ana no empieza con buen pie y José se beneficia de su mala suerte

La concursante ha caído en dos gajos muy desafortunados de forma consecutiva.

Publicidad

Ana no ha comenzado con buen pie su intervención en ‘La ruleta de la suerte’. Parecía que la suerte estaba de su lado al ir resolviendo poco a poco el panel, pero su camino se tuerce cuando cae en el gajo del ‘se lo doy’ y debe ceder esta cifra a alguno de sus compañeros, que termina por decantarse hacia José: “Ha sido el afortunado”, aseguraba Jorge Fernández.

Pero su mala suerte no terminaba ahí. Ana continuaba con su turno en una nueva tirada cuando, inmediatamente, cae en la quiebra. La concursante ha lamentado no haber tirado con la fuerza necesaria para sobrepasar este gajo tan odiado: “¡De mal en peor!”. Descubre cómo ha sido este momento en el vídeo de arriba.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos La Ruleta de la Suerte

Publicidad

El baúl de Valeria Vegas se abre para recordar a Amparo Muñoz, la única Miss Universo española que renunció a su corona

La caída a los infiernos de Amparo Muñoz, que hizo frente a acusaciones de excesos, drogas y prostitución

La actriz y modelo se enamoró en dos ocasiones, pero ninguna de las relaciones acabaron bien. Con Patxi Andión tuvo una relación complicada ya que él no quería que se siguiera desarrollando como persona y profesional, y Flavio Labanda fue quien la introdujo en la droga.

Ana Soria tras los rumores de distanciamiento con Enrique Ponce: "Estamos centrados en lo nuestro"

Ana Soria, tras los rumores de distanciamiento con Enrique Ponce: "Estamos centrados en lo nuestro"

La influencer ha borrado algunas fotos que tenían juntos en redes sociales y esto ha hecho saltar las alarmas, aunque los propios protagonistas se han apresurado a desmentir cualquier tipo de distanciamiento entre ellos.