Mejores momentos | 25 de agosto

Laura Moure, fanática de este plato tradicional: “Está rica hasta para desayunar”

La copresentadora de ‘La ruleta de la suerte’ ha confesado su pasión por este plato español.

Laura Moure, fanática de este plato tradicional: “Está rica hasta para desayunar”

Publicidad

Alberto continúa con su racha imparable en ‘La ruleta de la suerte’ en la que nada se le pone por delante. Después de caer en el gajo de 150 euros y mencionar una consonante que además estaba repetida tres veces, ha visto cómo su marcador ha crecido como la espuma.

Con el panel de ‘Falsa definición’, el concursante ya sabía por dónde iban los tiros y no ha tardado en resolver por 550 euros, llevándose una tremenda ola del público. Laura Moure no ha dejado pasar la oportunidad para declararse fan de este plato tradicional tan demandado por los turistas: “Es lo primero que hacen cuando llegan a España”, confiesa Jorge Fernández. ¿De qué puede tratarse? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Pilar Vidal

Pilar Vidal, sobre los rumores que relacionan a Ana Mena y Carlos Alcaraz: "No representa los valores que ella tiene"

Unas fotografías de la cantante y el tenista han hecho saltar las alarmas. Un encuentro que llega justo unos días después de conocer la ruptura de Ana Mena con el actor Óscar Casas.

Incendio 1

Un incendio en una nave de calzado en Murcia se propaga a otras siete del polígono industrial

Un aparatoso incendio declarado este miércoles en una nave de calzado de Yecla, Murcia, ha afectado a otras siete instalaciones del polígono industrial. Los cuerpos de seguridad trabajan ya en la causa. Por el momento, no se han registrado víctimas mortales, aunque una persona ha resultado herida leve.