Mejores momentos | 9 de noviembre

Jorge Fernández vacila a Joaquín con el tema que ha interpretado: “No pasa nada porque se haya descarrilado un poquito”

Joaquín está encantado con el tema que acaba de interpretar, pero Jorge Fernández no parece opinar lo mismo.

Jorge Fernández vacila a Joaquín con el tema que ha interpretado: “No pasa nada porque se haya descarrilado un poquito”

Publicidad

La ruleta de la suerte comienza con un tema que Joaquín reconoce que le gusta: “Tiene muy buena onda”. Sin embargo, Jorge Fernández no parece opinar lo mismo y no sabe de qué forma salir del paso.

“No pasa nada porque se haya descarrilado un poquito”, asegura Jorge Fernández para referirse al tema interpretado por la banda de La ruleta de la suerte.

“De verdad que no te oigo”, bromea el presentador que acaba añadiendo: “Está fenomenal que a ti te guste el tema, nos encanta que a ti te guste el tema”. ¡Vaya vacile se traen entre manos!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

¿Cumplirá la banda de La ruleta su promesa? "Chemita se hinchaba a traerlas el año pasado"

¿Cumplirá la banda de La ruleta su promesa? "Chemita se hinchaba a traerlas el año pasado"

La banda de La ruleta de la suerte se ha aventurado a hacer una promesa tras el comentario de Jorge Fernández.

Álvaro Nieto

Álvaro Nieto considera "una pantomima" la comparecencia de Pedro Sánchez: "Demuestra que no tiene argumentos sólidos"

El periodista y director de 'The Objective' Álvaro Nieto, ha reprochado en Más Espejo las pocas críticas realizadas a Pedro Sánchez durante la comparecencia, y ha acusado al presidente del Gobierno de querer distraer generando un "examen de corrupción" al Partido Popular.