Mejores momentos | 13 de septiembre

Jorge Fernández, sobre el temazo de Joaquín: “¡Qué pasada socio, qué bien cantado!”

La ruleta de la suerte ha comenzado con fuerza, con una canción de Saurom que Joaquín ha interpretado a la perfección.

Jorge Fernández, sobre el temazo Joaquín: “¡Qué pasada socio, qué bien cantado!”

Publicidad

El primer panel ha dejado un buen rollo en el plató de La ruleta de la suerte que se ha extendido al programa completo.

Joaquín ha interpretado un temazo de Saurom, una balada con garra, que ha emocionado a todos los presentes.

Jorge Fernández ha alucinado tanto que no ha podido dejar pasar la oportunidad de felicitar a la banda de La ruleta de la suerte, y concretamente a Joaquín: “¡Qué pasada socio, qué bien cantado!”

Y es que hasta el propio Joaquín ha reconocido que este tema “le toca la patata”, de ahí que lo haya defendido de esta forma tan espectacular. ¡Bravo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Merluza con patatas guisadas, de Arguiñano: "Un clásico de los guisos caseros, fácil y reconfortante"

Receta de merluza con patatas guisadas, de Arguiñano: un combo ideal de sabor, ligereza y nutrición

La merluza con patatas guisadas es un plato muy completo y reconfortante, ideal para cuidar la salud sin renunciar al sabor. Karlos Arguiñano te lo pone fácil a la hora de cocinar.

Inocencio Arias

¿Debería España romper relaciones con Israel? Inocencio Arias responde: “Sánchez usa Palestina para tapar la corrupción y comprar votos”

¿Romper con Israel o jugar a la política? El exembajador de España ante la ONU, Inocencio Arias no se ha andado con rodeos en Espejo Público: arremete contra Sánchez por usar Palestina como tapadera, habla de crímenes de guerra en Gaza y deja en el aire la gran duda: ¿movimiento de corazón o puro cálculo electoral?