MEJORES MOMENTOS | 13 DE OCTUBRE

Ana se gana la expectación de todo el mundo con su historia

Jorge Fernández estaba deseando de que la concursante del atril amarillo contase su anécdota.

Ana se gana la expectación de todo el mundo con su historia

Publicidad

En esta ocasión, una de las concursantes ha sido Ana, la concursante del atril amarillo, que ha contado su gran historia de amor al presentarse. Todo ello debido a que Jorge Fernández se lo ha pedido.

El presentador ha hablado con Ana antes de comenzar el programa y a él le ha sorprendido mucho su historia. Por lo que la concursante ha comentado un poco su vida en La ruleta de la suerte y todo el público ha quedado expectante.

¡Qué historia tan bonita! ¡Descubre la anécdota completa de Ana en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Los Javis se separan.

Susanna Griso, sobre la ruptura de 'Los Javis': "Hay que superar eso de que las relaciones sean para toda la vida"

La noticia de la ruptura sentimental de 'Los Javis' ha sorprendido a su legión de fans, que temen que su desunión sentimental afecte a sus proyectos audiovisuales. 'Espejo Público' analiza la nueva situación de los dos artistas.

Bertín Osborne

El último episodio de la guerra entre Berín Osborne y Gabriela Guillén por su hijo: "No me da ni dinero"

La exclusión de Arian, hijo que tuvieron Gabriela Guillén y Bertín Osborne, de un acto en que se produjo el encuentro familiar del famoso con todos sus hijos - casi -, no ha sentado nada bien a la madre. Sus diferencias por la manutención del pequeño han vuelto a aflorar.