Sus palabras

Pellegrini, sobre la renovación de Joaquín: “Yo fui su principal impulsor, tiene una calidad grandísima”

El Betis le dedica a su capitán un bonito acto de renovación en el que tienen un detalle en el Benito Villamarín con el capitán y recibe unas palabras de halago por parte de su entrenador, Manuel Pellegrini.

Pellegrini, sobre la renovación de Joaquín

Publicidad

Joaquín Sánchez ha recibido un emotivo detalle por el parte del club de sus amores, el capitán ya tiene una puerta con su nombre en el Benito Villamarín. Un detalle que el Betis quiso tener con el futbolista tras su renovación.

Ángel Haro, el presidente del Betis explica los motivos por los que se renueva a un jugador como Joaquín en el club. “Nosotros cuando renovamos siempre lo hacemos por motivos deportivos” afirma Haro.

Para su entrenador, la calidad es uno de los factores que el capitán sigue teniendo a sus cuarenta años, “yo fue el primer impulsor y sostenedor de su renovación” confiesa Manuel Pellegrini al hablar de la importancia del capitán en el Betis.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

Jorge García Badía

¿Por qué se registró la casa de Verónica Hidalgo?: "Se sospechaba que podía haber drogas e, incluso, armas"

Jorge García Badía desvela más detalles sobre la detención de Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo. ¿Qué buscaba la policía? ¿Qué papel cumple en la organización criminal con la que se le relaciona?

Gabriela Guillén

Gabriela Guillén, acusada de contratación ilegal: la niñera de su hijo relata las condiciones en las que trabajaba

Mónica trabajó para Gabriela Guillén, cuidando de su hijo y haciendo labores de casa durante presuntamente siete meses. Un tiempo en el que dice sentirse engañada y durante el que no habría recibido todo el dinero que acordaron en un principio.