¡Escúchala!

Descubre la banda sonora de 'La penúltima y me voy'

El programa que nos muestra el lado más personal de Joaquín Sánchez está acompañado por la música del compositor Pablo Cervantes. Disfruta de la banda sonora de 'La penúltima y me voy'

Descubre la banda sonora de 'La penúltima y me voy'

Publicidad

Pablo Cervantes es un compositor sevillano que ha creado hasta la fecha bandas sonoras para más de 40 largometrajes entre los que se encuentran 'FOQ: el reencuentro' o 'Heridas' entre las míticas series de Atresmedia.

El compositor de cine y televisión ha sido nominado en tres ocasiones a los Premio Goya y ha sido premiado a la mejor banda sonora en el V Festival de Málaga celebrado en 2002.

En esta ocasión, Pablo Cervantes ha puesto todo su talento para crear la banda sonora que acompaña a Joaquín Sánchez en el programa sobre su vida, una música que acompaña al futbolista junto a su familia en 'La penúltima y me voy'.

Antena 3 » Programas » La penúltima y me voy

Publicidad

Empanadillas de pollo al curry

Cocina de aprovechamiento: Empanadillas rellenas de pollo al curry

Karlos Arguiñano nos propone un relleno diferente para las clásicas empanadillas, un relleno de pollo y curry. El cocinero además nos da la clave para que su cocinado sea más sano, hacerlas al horno. Así es la receta de Empanadillas de pollo al curry paso a paso.

Receta de Codornices con aceitunas de Karlos Arguiñano

¡Para amantes de los guisos! Receta de Codornices con aceitunas de Karlos Arguiñano

Un plato lleno de sabor con el que no podrás evitar mojar pan en la deliciosa salsa. Una carne con muy pocas grasas que se puede cocinar de muchas maneras. Cocina abierta de Karlos Arguiñano te da la rica receta de Codornices guisadas con aceitunas.