-Jose Corbacho, colaborador de 'La noche de Rober'

Publicidad

'LA NOCHE DE ROBER'

José Corbacho, colaborador de 'La noche de Rober'

José Corbacho es un actor y director catalán. Sin duda el programa que le otorga popularidad nacional es 'Homo Zapping' donde no sólo intervenía como director sino que sus imitaciones se convertían en cada entrega en lo más destacado junto a los sketches de sus compañerosSilvia Abril, Paco León o Yolanda Ramos entre otros. Ahora, forma parte del nuevo programa de entretenimiento único e inigualable de Atresmedia como colaborador de 'La noche de Rober'.

Como director destacan 'Incidencias', su última película dirigida junto a Juan Cruz, 'Tapas' y 'Cobardes'. 'Tapas' conseguía la Biznaga de Oro a la Mejor Película en el Festival de Málaga además del premio del público que más tarde le supondría el Goya a la Mejor Dirección Novel.

Le hemos disfrutado como actor recientemente junto a Dani Rovira y Carmen Maura en 'El futuro ya no es lo que era' de Pedro L. Barbero así como en 'Barcelona, nit d’hivern', 'Anacleto: Agente secreto' o 'Holmes & Watson. Madrid Days'.

En el cine de animación ha prestado su voz a personajes protagonistas en 'Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas' y 'Cigüeñas' convirtiéndose ambas en dos de las películas con mayor recaudación en taquilla.

En la pequeña pantalla le hemos visto al frente de programa de entretenimiento como 'No pierdas el compas' (TV3).

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.