Anna Simon, colaborador de 'La noche de Rober'

Publicidad

'LA NOCHE DE ROBER'

Anna Simon, colaboradora de 'La noche de Rober'

Anna Simon fue cosechando éxitos y presentó espacios como ‘Por arte de Magia’, la segunda y la tercera edición de los Neox Fan Awards y participó en ‘Me Resbala’. En 2014, ficha por La Sexta como colaboradora del programa ‘Zappeando’ y actualmente trabaja como colaboradora en ‘La noche de Rober’, Antena 3.

Nacida en Mollet del Vallés, Anna Simon empezó con 22 años presentando en TeleTaxi TV. Posteriormente, colaboró en el programa ‘Divendres’ de TV3 y en 2010 copresentó el programa de humor ‘Tonterías las Justas’ en Cuatro. Al año siguiente, este formato pasó a llamarse ‘Otra Movida’ y se emitió en Neox.

En 2012, Anna Simon pasó a formar parte de la lista de concursantes de la segunda edición de ‘Tu cara me suena’ de Antena 3. Además, estuvo al frente del programa de humor ‘Así nos va’ ( La Sexta) y fue colaboradora en ‘El Hormiguero’, donde estuvo al frente de la sección ‘Mundo Cuqui’ hasta 2016.

Publicidad

Dani Alves.

Cómo puede cambiar el 'caso Alves' la declaración de los testigos de la presunta agresión sexual

Una decena de testigos declaran este viernes ante la jueza en el 'caso Alves'. Se trata de las acompañantes de la joven que asegura que Dani Alves abusó de ella y de trabajadores de la discoteca Sutton (Barcelona) en la que presuntamente se produjo la agresión.

Cartel de 'Se alquila'

Alquilar por habitaciones, el truco para esquivar el tope del 2% en la subida del alquiler

La limitación de la actualización del alquiler al 2% ha abierto la puerta a que algunos propietarios busque resquicios legales para esquivar este tope a la actualización de la renta.