Mejores momentos | Programa 5

¡Victoria por la mínima! Alberto sobrevive al doble piscinazo de Typical Martínez

A pesar de que Torija Girls cuenta con dos jugadoras en el atril, Typical Martínez ha conseguido acumular más dinero y pasa a la ronda con los 100.000 euros en juego.

¡Victoria por la mínima! Alberto sobrevive al doble piscinazo de Typical Martínez

Publicidad

El equipo Typical Martínez ha llegado a la quinta y última ronda de Juego de pelotas con casi todas las papeletas para ganar este programa. Torija Girls, con dos supervivientes, se ha aferrado a su única opción para luchar por los 100.000 euros: que no quede seco ni uno de los rivales. Sin embargo, era posible: con tres respuestas incorrectas, podían caer sus tres jugadores.

“¿Os fiais? ¿Vamos a muerte?”, les ha preguntado Alberto a María y a Berta. Les ha tocado una pregunta literaria: escritores que nacieron en Andalucía. El capitán parecía tenerlo bastante claro: él se ha quedado sobre Rafael Alberti y ha situado a sus compañeras en Lope de Vega y Antonio Gala. “Otra vez a dar el espectáculo”, comentaba María sobre el sufrimiento que tantos momentos divertidos ha dejado durante el programa.

El sufrimiento de una jugadora de Typical Martínez ante un posible pelotazo: “Lo estoy pasando fatal”

Las seis pelotas gigantes han caído a la vez y ha habido sorpresa por partida doble: ¡María y Berta se han dado un chapuzón! No obstante, Alberto sí ha resistido y eso ha convertido a Typical Martínez en el equipo campeón de la noche. Pese a haber terminado con un jugador menos que Torija Girls, ha acumulado más dinero. ¡No te pierdas este final de infarto!

Antena 3» Programas» Juego de pelotas

Publicidad

Ruiz de Lara sostiene que la declaración de 'Julito Martínez' podría reforzar los indicios contra Zapatero

El magistrado Ruiz de Lara, sobre la colaboración de 'Julito Martínez': "Puede reforzar los indicios contra Zapatero"

El magistrado sostiene que la confesión del empresario solo tendrá efectos si va acompañada de pruebas y es corroborada con la documentación ya incorporada al procedimiento.

Paco Castañares considera inútil enfrentarse a un incendio sin capacidad de extinción

Paco Castañares, experto forestal, considera inútil "luchar contra un incendio inapagable": pide que se ahorre la energía de los efectivos

El especialista asegura que el intento de apaciguamiento del incendio en Guadalajara no sirve de nada y consume a los efectivos, que podría dedicar su esfuerzo en un futuro.