Silvia Abril sorprende en 'The Ellen Show' con una grandiosa coreografía

Publicidad

¡'JUEGO DE JUEGOS' LLEGA AL PLATÓ DE ELLEN DEGENERES EN EEUU!

Silvia Abril sorprende en 'The Ellen Show' con una grandiosa coreografía

La presentadora del programa más divertido de la noche de los viernes de Antena 3, 'Juego de juegos', ha asistido a 'The Ellen Show' como público y ha sorprendido a todos marcándose un baile de lo más profesional. Silvia Abril ya hizo reír a Ellen DeGeneres recreando sus pruebas favoritas del programa. El baile de nuestra presentadora en 'The Ellen Show' lleva más de 3 millones de reproducciones en la cuenta oficial del programa... ¡Alucinante!

Silvia Abril se convierte en toda una estrella en EEUU con su grandioso baile. The Ellen Show ha compartido el baile de Silvia Abril en su cuenta oficial de Instagram, y no es para menos porque ha sido...¡Increíble!

Así recibían a Silvia Abril en EE.UU antes de asistir al programa de Ellen DeGeneres, de lo más customizada.

No es la primera vez que Ellen DeGeneres muestra su fascinación por el programa de Antena 3, 'Juego de juegos' , a horas del estreno ya intercambió mensajes con la presentadora sobre el divertido programa.

El hilarante mensaje de Ellen DeGeneres a Silvia Abril en el día del estreno de 'Juego de juegos': "¿Por qué le han cambiado el nombre a 'Huevo de huevos'?

Publicidad