Publicidad

ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

Esta noche, mucho baile y terroríficos gritos en una nueva entrega de 'Juego de juegos'

Silvia Abril nos da la bienvenida a un nuevo programa de 'Juego de juegos'. Esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3, veremos a unos concursantes muy entregados con mucho baile y terroríficos gritos dentro de las locas pruebas. ¡No te lo puedes perder!

Este viernes, el programa regresa con una décima entrega en la que la diversión y la risa están aseguradas. Y es que Silvia Abril tiene preparadas más pruebas con las que meter en un buen lío a los concursantes que quieren llegar a la fase final y hacerse con los 50.000 euros de premio.

Como en cada entrega, las pruebas protagonistas de ‘Juego de Juegos’ se irán turnando para que los espectadores vean cómo se los pasan los concursantes. En este décimo programa, los valientes que quieren pasar por el programa se enfrentarán a ‘Pendiente de un hilo’, ‘Tira y afloja’, ‘Que llueva, que llueva’, ‘Mareo-a-dos’, ‘La pirámide’ y ‘Palabra prohibida’.

En ‘Pendiente de un hilo’, tres concursantes se turnan para responder preguntas mientras penden de un cable a varios metros de altura.

En ‘Tira y afloja’, dos concursantes tienen que poner sus cinco manzanas en el cesto con la boca. El primero que lo consiga pasará a la siguiente fase.

En ‘Que llueva, que llueva’, tras una pregunta, los concursantes tendrán que luchar por contestar el primero. Si aciertan, eligen un paraguas y tiran de él. Todos están llenos de agua excepto el paraguas ganador que tiene confeti. Quien lo encuentro logrará una silla en la siguiente fase.

En ‘Mareo-a-dos’, dos sillones giratorios de enorme tamaño son los protagonistas. Un concursante juega contra otro. Tras soportar vueltas y vueltas, el sillón parará y los concursantes correrán para coger la pelota y responder a la pregunta que les hará Silvia Abril. Sin embargo, su estabilidad después del mareo no será muy buena.

En ‘La pirámide’, dos parejas compiten por llegar el primero a la cima de una pirámide y contestar a la pregunta que les ha hecho Silvia. No será nada fácil subir porque las escaleras resbalan muchísimo. La pareja que acumule tres puntos logrará competir en la siguiente fase del programa.

En ‘Palabra prohibida’, el objetivo es conseguir que el compañero adivine la palabra ganadora dando pistas. Pero si dice la palabra prohibida, si tarda mucho en contestar, si la pista no es válida o si el equipo rival acierta… ¡zasca! Una vez tengan tres errores, se acabó el juego para ellos.

Como en las anteriores entregas, los que consigan superar estas seis pruebas se enfrentarán en las pruebas ‘Atrapa la silla’ y en ‘Acierta o aprueba’. El finalista tendrá la oportunidad de ganar 50.000 euros en ‘Manos rápidas’.

Publicidad