Antena 3 estrena muy pronto 'El juego de los anillos'

Publicidad

Adaptación del concurso ‘5 Gold Rings'

Así es ‘El juego de los anillos’, el concurso presentado por Jorge Fernández que se estrena el próximo miércoles a las 22:45 horas en Antena 3

Tres parejas, varias preguntas proyectadas en una gran pantalla y un suculento premio en metálico. Parece sencillo, pero la cosa se complica cuando no sólo hay que saber la respuesta correcta, sino saber dónde se encuentra en la pantalla.El juego de los anillos es el nuevo concurso que Atresmedia TV, en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), produce para Antena 3. ¡El próximo miércoles a las 22:45 horas!

El juego de los anillos estará presentado por Jorge Fernández, uno de los grandes nombres del entretenimiento en televisión. Al frente de ‘La ruleta de la suerte’ durante 13 años consecutivos, el presentador logra convertir el concurso matinal en uno de los programas más vistos todas las mañanas.

En cada programa concursarán tres parejas que competirán por llevarse un gran premio en metálico

Este nuevo formato es una adaptación del holandés ‘5 Gold Rings’, testado internacionalmente en multitud de países como Australia, Francia, Grecia, Israel, Rusia, Estados Unidos, Vietnam, Tailandia y Arabia Saudí. En el programa, tres parejas que tienen que tener algún tipo de vínculo entre los miembros de cada una de ellas, compiten por llevarse un gran premio. Durante el programa, irán acumulando dinero para poder llevárselo al final del concurso.

Jorge Fernández es el encargado de lanzar todo tipo de preguntas sobre una pantalla LED situada en el suelo. Los concursantes deben responder a las preguntas situando un anillo sobre la pantalla en el lugar en el que creen que está la respuesta correcta. Para ellos deben medir sus conocimientos, pero también su lógica y su precisión. Y es que los anillos varían de tamaño según la ronda y en muchas ocasiones será tan pequeño que los concursantes necesitarán de una gran astucia.

‘El juego de los anillos’ es un formato basado en la agudeza visual. Consta de seis rondas, cinco en las que acumularán dinero una gran fase final en la que intentarán llevarse lo ganado a casa. Se juega por turnos. Cuando el presentador lance la pregunta, la pareja que juega debe colocar su anillo en la respuesta correcta. En caso de acertar, acumularán dinero. Si fallan, otra de las parejas tendrá opción al rebote.

Una gran pantalla circular en el suelo será la protagonista de este novedoso formato

La temática de las preguntas gira en torno a lugares comunes, sobre geografía, el cuerpo humano o monumentos históricos. Y el juego está pensado para, además de divertir con las decisiones de los concursantes, para intentar participar desde casa intentando adivinar dónde está la respuesta correcta. Hay que tener en cuenta que la dificultad de las preguntas aumenta según va avanzando el programa, ya que la circunferencia del anillo disminuye. Por lo tanto, el premio que se pueden llevar los concursantes varía en cada programa.

¡No te pierdas su estreno el miércoles 7 de agosto a las 22:45 horas en Antena 3!

Publicidad