Tres nuevas parejas competirán este miércoles en la segunda entrega de 'El juego de los anillos'. Tras alcanzar un gran éxito de audiencia en su estreno la semana pasada en Antena 3, el programa producido por Atresmedia TV regresa esta semana con nuevos concursantes y un gran premio en metálico.

El programa está presentado por Jorge Fernández, uno de los grandes nombres del entretenimiento en televisión. El éxito del presentador se extiende ahora hasta la noche con 'El juego de los anillos', que logró en su estreno ser líder absoluto del prime time con un 13,9% de cuota de pantalla y una media de 1.606.000 espectadores. El nuevo formato fue líder en target comercial y en todos los públicos de 13 a 24 años, logrando un destacado 19,2% de cuota de pantalla entre los espectadores de 25 a 34 años.

Los nuevos participantes

ARTURO Y JUAN

Estos hermanos sevillanos son abogados de profesión. Arturo tiene su propio despacho y Juan trabaja en recursos humanos de una entidad bancaria. Han llegado al programa para intentar montar una empresa de "tuk-tuk" para turistas.

IVÁN Y MARÍA JOSÉ

Iván y María José son cuñados, pero ella reconoce que habla con él incluso más que con su hermano. Ella es administrativa y él, masajista. Su estrecha relación les ha llevado a participar en 'El juego de los anillos' para intentar regalarle un viaje a la madre de María José y suegra de Iván.

LARA Y CARLOS

La distancia y la diferencia de gustos no han podido romper la amistad de estos dos concursantes. Lara vive en Castellón y es de gustos clásicos. Mientras, Carlos reside en Alicante y es musiquero; le gusta ir a festivales de música. Juntos intentarán llevarse el dinero.