Publicidad

EL MIÉRCOLES A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3

Tres nuevas parejas intentarán triunfar en 'El juego de los anillos'

Tres nuevas parejas se enfrentarán al reto de dar con la respuesta acertada y, a la vez, saber ubicarla en una gran pantalla. Arturo y Juan, Lara y Carlos y María José e Iván serán los protagonistas del divertido 'El juego de los anillos', un nuevo concurso de Antena 3, presentado por Jorge Fernández y que ya es líder en la noche del miércoles.

Tres nuevas parejas competirán este miércoles en la segunda entrega de 'El juego de los anillos'. Tras alcanzar un gran éxito de audiencia en su estreno la semana pasada en Antena 3, el programa producido por Atresmedia TV regresa esta semana con nuevos concursantes y un gran premio en metálico.

El programa está presentado por Jorge Fernández, uno de los grandes nombres del entretenimiento en televisión. El éxito del presentador se extiende ahora hasta la noche con 'El juego de los anillos', que logró en su estreno ser líder absoluto del prime time con un 13,9% de cuota de pantalla y una media de 1.606.000 espectadores. El nuevo formato fue líder en target comercial y en todos los públicos de 13 a 24 años, logrando un destacado 19,2% de cuota de pantalla entre los espectadores de 25 a 34 años.

Los nuevos participantes

ARTURO Y JUAN

Estos hermanos sevillanos son abogados de profesión. Arturo tiene su propio despacho y Juan trabaja en recursos humanos de una entidad bancaria. Han llegado al programa para intentar montar una empresa de "tuk-tuk" para turistas.

IVÁN Y MARÍA JOSÉ

Iván y María José son cuñados, pero ella reconoce que habla con él incluso más que con su hermano. Ella es administrativa y él, masajista. Su estrecha relación les ha llevado a participar en 'El juego de los anillos' para intentar regalarle un viaje a la madre de María José y suegra de Iván.

LARA Y CARLOS

La distancia y la diferencia de gustos no han podido romper la amistad de estos dos concursantes. Lara vive en Castellón y es de gustos clásicos. Mientras, Carlos reside en Alicante y es musiquero; le gusta ir a festivales de música. Juntos intentarán llevarse el dinero.

Publicidad

Ana Obregón

Los gastos de Ana Obregón en el tratamiento de su hijo: ¿Le ha devuelto todo el dinero el seguro?

Según las últimas informaciones publicadas por el medio digital 'Informalia', una fuente conocedora del caso afirma que la compañía aseguradora reembolsó a la actriz española las facturas derivadas del tratamiento, desplazamientos y estancias en Estados Unidos.

Su padre abusó de ella.

Cuando el abusador sexual es papá: "Encontramos unas revistas porno y supe que a mi hermana también se lo hacía"

A los 14 años Rocío Yuste sufrió abusos sexuales por parte de su padre. Desde entonces su objetivo fue impedir que le ocurriera lo mismo a su hermana, 4 años menor. Tiempo después descubrió que ella también era víctima.