Lo que no viste en el programa

Vídeo inédito: ¿Qué llevaba el tupper que Pedro Duque se llevó al espacio?

El astronauta le desvela a Joaquín lo alimentos que llevó en un tupper al espacio entre los que se encontraban productor típicos de nuestro país. ¿Compartiría su comida con los compañeros?

Publicidad

Joaquín Sánchez quiere saber si se les permite llevar algo de comida en tupper a la misión espacial. Pedro Duque le afirma que sí, que pueden llevar algo, aunque no cumpla las características de la comida espacial en lo relativo a lo no perecedero.

El astronauta cuenta que él se llevó un tupper para compartir con sus compañeros que contenía jamón al vacío, queso de Mahón y se lo dio a probar a la gente que estaba con él.

“Yo no compartiría nada” confiesa ‘Joaquín, el novato’ al hablar de la comida. Pedro Duque le asegura que hay que compartirla ya que hay compañeros que llevan seis meses comiendo de lata. ¡Cómo no vas a compartir!

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.