Contenido extra

VÍDEO INÉDITO: Joaquín pide disculpas a Vicente Vallés al descubrir la importancia del tono en televisión

El novato ha aprovechado el momento en el que ha vuelto a pisar un plató de un programa para pedir disculpas de Vicente Vallés tras su debut en Noticias de Antena 3.

Publicidad

El novato ha aprovechado el momento en el que ha vuelto a pisar un plató de un programa para pedir disculpas de Vicente Vallés tras su debut en Noticias de Antena 3.

Roberto Leal le ha mostrado los secretos del plató de Pasapalabra a Joaquín Sánchez, desde las cámaras a las posiciones.

El presentador de Pasapalabra ha querido darle una importante masterclass al novato, no sólo mostrándole como vocalizar o leer más rápido sino destacando la importancia del tono a la hora de hacer un tipo de formato u otro.

“No es lo mismo hacer un programa como Pasapalabra que hacer unos Informativos”, le dice Roberto Leal a Joaquín.

Roberto Leal, a Joaquín: "Tienes talento"

Al escuchar esas diferencias, Joaquín aprovecha el momento para pedir disculpas a Vicente Vallés tras su debut en Noticias de Antena 3.

Tras esas disculpas, Roberto Leal le da un consejo al novato, “como tu tienes talento de sobra, presenta Pasapalabra como te dé la gana”.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Susanna Griso en Espejo Público.

Una pareja evita besarse hasta el matrimonio para no pecar: "No me hace falta verla desnuda para saber que tenemos química"

Andrés y Valerie, dos jóvenes católicos, creen que "besar puede llegar a generar estímulos", así que su abstinencia es una manera de entregarle a Dios "una ofrenda de lo que él ha hecho por nosotros".

Intento de rescate a perro en comunidad de basura y desperdicios

Tratan de rescatar a un perro de su dueña, que ha convertido la vida de sus vecinos en un infierno de basura

Segundo capítulo de esta historia que transcurre en un edificio de viviendas, del centro de Madrid. Allí una vecina lleva más de un año haciendo que la situación sea completamente insalubre y convirtiendo la convivencia en un auténtico imposible.