Le mostrará los entresijos de su profesión

‘Joaquín, el novato’ salta a la política con Miguel Ángel Revilla, esta noche en Antena 3

El futbolista buscará conocer de primera mano los secretos del mundo de la política de la mano de Miguel Ángel Revilla. No te pierdas 'Joaquín, del novato', esta noche a las 22:45 en Antena 3.

El salto a la política del futbolista

Publicidad

‘Joaquín, el novato’ sigue incansable a la búsqueda de su futuro laboral. El miércoles, después de un nuevo programa de ‘El Hormiguero 3.0’, disponible en ATRESplayer PREMIUM, probará suerte en el mundo de la política de la mano de Miguel Ángel Revilla.

Joaquín Sánchez viaja a Comillas, Cantabria, para que el presidente de la comunidad autónoma cántabra le cuente los entresijos de la profesión de político. “Para mí ser político es una vocación, no una profesión”, asegura Revilla al jugador de fútbol. “Hay que conocer muy bien los problemas de la gente y no quedarte en un despacho”.

El consejo de Miguel Ángel Revilla a Joaquín: "No te veo en ningún partido político de los de ahora, tendrías que crear el partido de Joaquín"

Por ello, el presidente de Cantabria visitará junto a Joaquín una granja de vacas donde los propietarios compartirán con ellos los principales problemas a los que se enfrenta el sector primario en nuestro país.

Además, Joaquín tendrá la oportunidad de conocer a Aurora Díaz y a Lara Revilla, esposa e hija de Miguel Ángel, respectivamente. El político sostiene que “ellas tienen muchas carencias conmigo como padre y como marido, pero he llegado donde he llegado por ellas”. Una vez conocida de cerca la profesión de Revilla, Joaquín se enfrentará a su primer mitin político frente a un estadio con miles de jóvenes deportistas.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Francisco

El contundente mensaje de Francisco a las instituciones tras la DANA: "Dejaos de jugar y ayudad a los humanos"

Recuperado tras la insuficiencia respiratoria que le dejó ingresado durante varios días, el cantante Francisco retoma su vida. En el plató de Y ahora Sonsoles nos habla de todo, incluido el sufrimiento del pueblo valenciano, que continúa sacudido por la riada de octubre del año pasado.

Antonio Canales

Así es la nueva vida de Antonio Canales: localizamos al bailaor tras abandonar la vivienda que le acusaban de inquiokupar

Más de 100 días después de que Canales abandonara la casa de El Álamo que su casera le acusaba de 'inquiokupar', volvemos a saber de él. ¿Dónde vive ahora el bailaor? ¿Cumple con todos los pagos?