Las opiniones

El sabio consejo de Vicente Vallés a Joaquín: “Hay que aprender de las críticas bien lanzadas”

El periodista reflexiona junto a Joaquín Sánchez sobre las críticas que reciben en su trabajo al estar expuestos en la televisión. Vicente Vallés hace una sabia reflexión sobre las opiniones que no son favorables, pero están bien lanzadas.

El sabio consejo de Vicente Vallés a Joaquín: “Hay que aprender de las críticas bien lanzadas”

Publicidad

Joaquín le pregunta si reciben muchas críticas, “es normal en cuanto tienes una exposición pública” asegura Vicente Vallés sobre las personas a las que no les gusta su forma de trabajar en televisión.

“Lo que si hay que tener es el buen sentido de separar y aprender sobre las críticas bien lanzadas porque hay quién te critica y tiene razón” confiesa el presentador de Noticias 2. Vicente Vallés intenta aprender de esa gente y analizar la crítica si crees que tiene razón.

Joaquín quiere saber qué piensa el invitado sobre los haters en las redes sociales, “no es algo que me interese mucho” afirma Vallés. El presentador prefiere fijarse en las críticas de sus compañeros de profesión para ver si se pueden hacer las cosas mejor.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Ángel González

Ángel Gutiérrez, excompañero de equipo de Jesús de Miguel: "No me quiero ni imaginar cómo estará su mujer y su niña"

El fallecimiento del delantero del CD Tenerife sigue conmocionando al mundo del deporte. A sus 30 años, una entrada fatal del portero del FC Andorra le costó la vida.

Médica

¿Fue Jesús de Miguel atendido correctamente tras el choque?: "Debió haber una asistencia inmediata en el campo"

Se investiga la muerte del futbolista Jesús de Miguel, que fallecía ayer tras el choque con el portero del equipo contrario en pleno partido. En Y ahora Sonsoles una médica de Urgencias analiza la asistencia que recibió el futbolista tras el golpe.