Sus ejemplos a seguir

Los referentes de Vicente Vallés en el mundo del periodismo: “Me encantaba Peter Jennings por su serenidad presentando un informativo”

Vicente Vallés se considera un afortunado al haber trabajado con grandes periodistas a lo largo de su carrera. El invitado de ‘Joaquín, el novato’ habla de la influencia de Peter Jennings en su estilo de periodismo.

Publicidad

Vicente Vallés confiesa que ha tenido la suerte de trabajar con grandes periodistas en su vida desde muy joven y ha aprendido mucho de ellos. A la hora de presentar un informativo y ponerse delante de la cámara, Vallés siguió mucho la televisión americana de los años 80 y 90.

En esa forma de hacerte televisión, Vicente Vallés encontró un referente, el magnífico presentador Peter Jennings, del que destaca su serenidad a la hora de dar cualquier tipo de noticia frente a una cámara.

Joaquín quiere saber cómo son capaces de transmitir dando una noticia, “eso no lo sabes tú, es algo que la gente siente cuando te ve y entiende lo que has contado” le asegura el invitado de ‘Joaquín, el novato’.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Ciencia

Marron trae uno de los inventos más sensacionales a 'El Hormiguero'... ¡Una sierra capaz de reconocer un dedo y parar!

El colaborador ha enseñado la sierra eléctrica de corte de madera que cuenta con un increíble sistema de seguridad capaz de frenar rápidamente cuando entra en contacto con la piel humana.

El truco de Fontecha para los más viajeros: el error que casi todos cometen al hacer la maleta y cómo organizar bien la ropa

El truco de Fontecha para los más viajeros: el error que casi todos cometen al hacer la maleta y cómo organizar bien la ropa

Sus ideas para organizar bien los tarros de la cocina y para hacer más sencilla una tarea con el ordenador también han fascinado a Miren Ibarguren y Pepa Charro.