Miércoles a las 22:45

La propuesta de Rosario Flores a Joaquín: "Te vamos a llevar de gira con nosotros"

La hija menor de Lola Flores recibe a 'Joaquín, el novato' en la bahía de Cádiz para ser su maestra en el mundo de la música.

La propuesta de Rosario Flores a Joaquín: "Te vamos a llevar de gira con nosotros"

Publicidad

Tras el histórico éxito de audiencias cosechado en su estreno de la semana pasada, Antena 3 estrena mañana, después de ‘El Hormiguero 3.0’, la segunda entrega de ‘Joaquín, el novato’, el espacio que conduce el futbolista Joaquín Sánchez, disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Esta semana, Joaquín Sánchez se estrenará como cantante con Rosario Flores. Con más de 30 años de experiencia y la herencia artística de una de las sagas más importantes de nuestro país, Rosario mostrará los secretos de su profesión. “Sabes que tienes un reto por delante complicado, ¿no?”, comenta el futbolista que advierte: “Cantando soy un desastre”.

Antonio Carmona, amigo íntimo de Rosario, ayudará en la divertida master class que ambos imparten a Joaquín en un estudio de grabación. En clave de humor, ‘El novato’ aprenderá una serie de técnicas y ejercicios de respiración para entrenar la voz, entonar y vocalizar la canción ‘Marcha, marcha’, uno de los mayores éxitos de Rosario.

Sus compañeros de la banda también se unirán al encuentro para desvelar las mejores anécdotas de los viajes y los conciertos de sus giras internacionales. Como colofón, el debut: vivir un concierto con Rosario Flores y su equipo entre bambalinas en la espectacular Plaza de España de Sevilla.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.