El miércoles a las 22:45

El hilarante comentario de Antonio Carmona a Joaquín y Rosario Flores: "Yo no respiro mucho que nos quedamos sin aire aquí"

Rosario Flores le está enseñando a Joaquín Sánchez a respirar por la nariz para enfrentarse a cantar. Antonio Carmona no puede evitar puntualizar el consejo con un divertido comentario. No te pierdas 'Joaquín, el novato' el miércoles a las 22:45 en Antena 3.

Publicidad

Joaquín Sánchez visitará a Rosario Flores en la bahía de Cádiz. El futbolista tendrá que enfrentarse a un nuevo oficio en 'Joaquín, el novato', aprender a cantar. Para ello contará con una maestra de lujo, la artista Rosario Flores y el apoyo de Antonio Carmona.

La hija pequeña de Lola Flores mostrará a Joaquín Sánchez todos los entresijos del mundo de la música y charlará sobre su vida con el futbolista.

Entre sus palabras, ya hemos podido ver las palabras llenas de ironía que su madre Lola Flores le decía cuando la llamaba el que fuera su pareja, el actor Enrique San Francisco. Joaquín también se vio sorprendido por una magnífica pregunta que fue capaz de hilar para la cantante. "Grabadme, que esta es una pregunta de categoría" pedía el deportista al equipo del programa.

Un programa lleno de confidencias, humor, música y mucho duende el que protagonizará Rosario Flores junto a 'Joaquín, el novato'. Disfrútalo el miércoles a las 22:45 en Antena 3.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad