Contenido extra

Las primeras palabras de Joaquín tras su experiencia como reportero: “Me encantaría dar las Campanadas en la calle”

El Novato ha valorado cómo ha sido la primera vez que ha pisado la calle para preguntar a la gente micrófono en mano. Esta es la valoración de Joaquín Sánchez a todo lo aprendido de la mano de Sonsoles Ónega.

Las primeras palabras de Joaquín tras su experiencia como reportero

Publicidad

Joaquín Sánchez se ha caracterizado y micrófono en mano ha salido a la calle para preguntar sobre una encuesta a los viandantes. Un reportaje que le ha hecho al exfutbolista enfrentarse a la opinión de la gente cara a cara.

Joaquín se enfrenta a la opinión de la calle en su debut como reportero

“Ha sido brutal, pero es muy difícil”, ha asegurado el exfutbolista sobre el trabajo de reportero. “En la calle te encuentras de todo y a veces las respuestas no son las que esperas y tienes que improvisar”, ha afirmado Joaquín sobre su experiencia micrófono en mano.

Tras horas de caracterización con maquillaje y peluquería, el excapitán del Betis sufrió el ser reconocido por algunas personas por su voz. “Al disfrazarme la gente no me ubicaba, pero al hacer la pregunta ya me podían reconocer”.

Joaquín se ha mojado sobre qué reportaje le gustaría cubrir, “me encantaría dar las Campanadas en la calle”, ha dicho el Novato sobre el reportaje soñado.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

canas

Virginia dejó de ser esclava de sus canas hace 11 años :"A los 15 años me empezaron a salir canas por un motivo genético"

La canas en las mujeres siempre han estado mal vistas pero en los hombres... La cosa cambia. ¿Por qué hay que vivir esclavizada por un tinte?

restaurante

Reclaman 36.000 euros por la polémica del gancho para bolsos en Ibiza: "Las consecuencias están siendo muy serias"

Hace unos días se hacía viral un ticket por el que una chica aseguraba que en un restaurante en Ibiza le habían cobrado por colgar el bolso en un gancho. Más tarde, el dueño se explicaba y decía que simplemente ponen eso en la cuenta para que la gente no lo robe pero se descuenta del precio final. Ahora pide 36.000 euros por los daños provocados.