Contenido extra

Las primeras palabras de Joaquín tras su experiencia como reportero: “Me encantaría dar las Campanadas en la calle”

El Novato ha valorado cómo ha sido la primera vez que ha pisado la calle para preguntar a la gente micrófono en mano. Esta es la valoración de Joaquín Sánchez a todo lo aprendido de la mano de Sonsoles Ónega.

Las primeras palabras de Joaquín tras su experiencia como reportero

Publicidad

Joaquín Sánchez se ha caracterizado y micrófono en mano ha salido a la calle para preguntar sobre una encuesta a los viandantes. Un reportaje que le ha hecho al exfutbolista enfrentarse a la opinión de la gente cara a cara.

Joaquín se enfrenta a la opinión de la calle en su debut como reportero

“Ha sido brutal, pero es muy difícil”, ha asegurado el exfutbolista sobre el trabajo de reportero. “En la calle te encuentras de todo y a veces las respuestas no son las que esperas y tienes que improvisar”, ha afirmado Joaquín sobre su experiencia micrófono en mano.

Tras horas de caracterización con maquillaje y peluquería, el excapitán del Betis sufrió el ser reconocido por algunas personas por su voz. “Al disfrazarme la gente no me ubicaba, pero al hacer la pregunta ya me podían reconocer”.

Joaquín se ha mojado sobre qué reportaje le gustaría cubrir, “me encantaría dar las Campanadas en la calle”, ha dicho el Novato sobre el reportaje soñado.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Javier estrena corte de pelo en Pasapalabra: “Esperemos no perder la fuerza como Sansón”

Javier estrena corte de pelo en Pasapalabra: “Esperemos no perder la fuerza como Sansón”

Roberto Leal se ha dado cuenta de que tanto Javier como David han pasado por “chapa y pintura” para renovar su look veraniego.

Ferrán

La verdad detrás del héroe del Mundial: la tía de Ferran Torres revela su emoción tras la victoria de España

Ferrán Torres, ha sido una figura importante para este Mundial de 2026. Sin embargo, ha sido el propio futbolista quien ha reconocido que ha pasado por una etapa muy complicada llena de inseguridades y poca confianza en él mismo.