Su aparición en el programa

Las primeras palabras de Concha Velasco a Los Morancos: “Menos bajarme las bragas, aquí lo que queráis”

Los humoristas explican en ‘Joaquín, el novato’ la importancia de encontrarte con grandes profesionales que te faciliten el trabajo en el mundo de la televisión. Los Morancos recuerdan con humor las primeras palabras que les dijo Concha Velasco.

Publicidad

Jorge y César Cadaval recuerdan como llegaron al programa ‘Vivo 85’ en la Televisión Española y el realizador les pidió que le contaran a Concha Velasco lo que pensaban hacer en el programa.

Los Morancos le explicaron a la presentadora que le iban a interrumpir y que iban a hacer un sketch en inglés. Jorge Cadaval relata como Concha Velasco levantó la mirada y le dijo “menos bajarme las bragas, aquí lo que queráis”.

“Fíjate la grandeza de un artista” aseguran Los Morancos cuando sintieron que Concha Velasco les abría las puertas de su programa y les hacía fácil su trabajo con el humor.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Dos años después de devolver la cartera perdida se lleva los 520€ que contenía: "

Cuatro años después de devolver la cartera perdida se lleva los 520€ que contenía: "Me iré de viaje"

La ley de Gestión de Objetos Perdidos estipula que si nadie reclama un objeto perdido este pasa a pertenecer a la persona que lo llevó a la oficina, y esto es lo que le ha ocurrido a Elisa, que ahora ha recibido una inesperada recompensa a su honradez.

Félix Dasilva, atacado por cinco perros que le destrozaron los gemelos: "No se ha hecho nada todavía"

Félix Dasilva, atacado por cinco perros que le destrozaron los gemelos: "No se ha hecho nada todavía"

Un hombre ha tenido que ser ingresado de urgencia por el ataque del que fue víctima cuando estaba de paseo y Sandra ha estado 20 días sin poder andar por las mordeduras de dos perros. Estos son solo algunos de los casos de los últimos días.