Su aparición en el programa

Las primeras palabras de Concha Velasco a Los Morancos: “Menos bajarme las bragas, aquí lo que queráis”

Los humoristas explican en ‘Joaquín, el novato’ la importancia de encontrarte con grandes profesionales que te faciliten el trabajo en el mundo de la televisión. Los Morancos recuerdan con humor las primeras palabras que les dijo Concha Velasco.

Las primeras palabras de Concha Velasco a Los Morancos: “Menos bajarme las bragas, aquí lo que queráis”

Publicidad

Jorge y César Cadaval recuerdan como llegaron al programa ‘Vivo 85’ en la Televisión Española y el realizador les pidió que le contaran a Concha Velasco lo que pensaban hacer en el programa.

Los Morancos le explicaron a la presentadora que le iban a interrumpir y que iban a hacer un sketch en inglés. Jorge Cadaval relata como Concha Velasco levantó la mirada y le dijo “menos bajarme las bragas, aquí lo que queráis”.

“Fíjate la grandeza de un artista” aseguran Los Morancos cuando sintieron que Concha Velasco les abría las puertas de su programa y les hacía fácil su trabajo con el humor.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Óscar Martínez

El presentador Óscar Martínez, emocionado al hablar de su hijo: "Es lo mejor que tengo"

Fue una de las caras más conocidas de la televisión de los 2000 y aún continúa desarrollándose en la pequeña pantalla. Hoy, Óscar Martínez nos habla de su pasión por la comunicación, por su familia y por la vida.

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez Gijón

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón, pillados juntos de escapada: "Ya hacen vida de pareja"

Ambos han sido pillados juntos en una escapada de final de verano. Tras los rumores que les relacionan como pareja, Isabel González nos cuenta todos los detalles de esta supuesta relación.