Comprometida pregunta

Joaquín pone contra las cuerdas a Roberto Leal: “Qué te pone más contento, ¿el Premio Ondas, tener una calle en tu pueblo o la nómina a final de mes?”

El novato ha puesto en un aprieto al presentador de Pasapalabra con esta comprometida pregunta. ¿Qué será lo que hace más feliz a Roberto Leal de las tres opciones que le ha propuesto Joaquín?

Joaquín pone contra las cuerdas a Roberto Leal

Publicidad

Tras descubrir la maestría del invitado a la hora de improvisar un rap, el presentador de El Novato ha puesto contra las cuerdas a Roberto Leal.

El improvisado rap de Roberto Leal en Joaquín, el novato que deja a todos sin palabras: “Esto es una locura”

Joaquín Sánchez le ha lanzado una complicada pregunta a su invitado para que se moje en Joaquín, el novato. El exfutbolista tenía clara cuál sería su predilección si le diesen a elegir, “el taco”, dice el novato entre carcajadas.

Roberto Leal no puede contener la risa ante la respuesta de Joaquín. El presentador de Pasapalabra explica lo que significa cada cosa en su vida.

“El Premio Ondas es muy bonito, pero lo de la calle no lo vi venir”, ha confesado Roberto Leal sobre el reconocimiento que han tenido en Alcalá de Guadaira hacia él.

El invitado de Joaquín, el novato reconoce que “lo bonito es que te pongan una calle en vida, porque las calles por lo general son a título póstumo”.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Elisa Beni y Toni Bolaño

La tensión del Congreso llega a Toni Bolaño y Elisa Beni: "No es espurio que Sánchez patee la democracia..."

La sesión de control al Gobierno de este miércoles venía envuelta en una atmósfera cargada por la comparecencia de José Luis Rodríguez Zapatero en la Audiencia Nacional y la de Begoña Gómez en los juzgados de Plaza de Castilla el pasado lunes. El enfrentamiento entre Pedro Sánchez y Núñez Feijóo tenía su espejo en el plató de Espejo Público.

“La verdad sólo tiene un camino”: ¡Salta! reta esta noche a nuevos soñadores con un premio de 50.000 euros

“La verdad sólo tiene un camino”: ¡Salta! reta esta noche a nuevos soñadores con un premio de 50.000 euros

El primer paso de los concursantes es enfrentarse a la pregunta para hacerse con el puesto de controller y, así, decidir con mucha estrategia cómo llegar al premio