El miércoles a las 22:45 horas

Joaquín y su mujer, sometidos a las preguntas de sus hijas como si fuesen Mercedes Milá: "¿Vosotros hacéis pipí en la ducha?"

A las hijas de Joaquín Sánchez les gustaría ser como Mercedes Milá, por lo que deciden imitar a la periodista y someter a sus padres a unas curiosas preguntas. No te pierdas ‘Joaquín, el novato’ con Mercedes Milá el miércoles a las 22:45 horas.

Publicidad

Mercedes Milá le va a dar una verdadera 'masterclass' a Joaquín Sánchez, y la periodista le enseña una entrevista a un joven Miguel Bosé. "Uuff, qué fuerte", suspira el futbolista.

Desde su casa, Joaquín y su mujer están con sus hijas, y a ellas les gustaría ser en un futuro como Mercedes Milá. Es por ello que las pequeñas deciden entrevistar a su padre con unas preguntas un tanto curiosas: "¿Vosotros hacéis pipí como Mercedes Milá en la ducha?". El futbolista y su mujer no saben ni qué responder, y las mandan directamente a la cama.

No te pierdas todo lo que Mercedes Milá puede contar en 'Joaquín, el novato' el miércoles, a las 22:45 horas, en Antena 3.
Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad