El detalle del piloto

Joaquín se emociona ante la sorpresa de Marc Márquez: “¿Me has puesto el número 17?”

Marc Márquez le presenta al equipo que le acompaña en sus carreras y le da una sorpresa que emociona a Joaquín, le ha colocado su número, el 17, en la silla de piloto de MotoGP.

Publicidad

Marc Márquez se lleva a Joaquín a box y le presenta al equipo de mecánicos que le acompañan, Jordi Castellà y Carlos Liñán junto con Santi Hernández como jefe de mecánica. “Este es el que me tiene que poner la moto ya…” asegura el novato.

El piloto le muestra al futbolista la moto con la que va a debutar en ‘Joaquín, el novato’ y le da una sorpresa. Marc Márquez le ha preparado a Joaquín la silla de piloto con el número 17 y personalizada con los colores del Betis.

“Mira como él se sube un poquito el sillón” bromea Joaquín con el equipo de Marc Márquez cuando ve la diferencia de altura entre su silla y la del piloto. “He flipado” confiesa Joaquín ante la sorpresa que le ha preparado el piloto catalán.

Los mecánicos le explican a Joaquín como montan en cada circuito el box entero y lo vuelven a desmontar. “El equipo de Marc es maravilloso” afirma el novato al conocer a su equipo.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad