El día a día con la gente

Las historias más surrealistas vividas por los Morancos: “Los chistes suceden de vivir la calle, la realidad supera a la ficción”

Jorge y César Cadaval recuerdan junto a Joaquín divertidas historias reales que les han sucedido y parecen un chiste. Los Morancos aseguran que el mejor humor siempre sucede viviendo la calle.

Publicidad

Jorge Cadaval ensalza la forma en la que Joaquín cuenta sus historias junto a su madre, “tiene mucho arte cuando tú la cuentas” le asegura el componente de Los Morancos cuando el futbolista relata anécdotas con su madre reales que hacen que la gente se lo pase bien y se sienta identificada con las situaciones.

Cesar Cadaval relata una historia sucedida en un Centro Comercial respecto al precio de unos de una prenda de vestir. “Yo creo que con lo que cuesta trae un recogepelotas” bromea César Cadaval a raíz de lo que le dijo el dependiente a una clienta.

Jorge Cadaval cuenta también una divertida reacción que tuvo la madre de un amigo suyo ante un golpe de aire acondicionado, “este aire es de agua” dijo la señora al recibir el impacto del frío sobre su cuerpo.

Los Morancos confiesan que las mejores historias vividas suceden en la calle y que la realidad siempre supera a la ficción a la hora de encontrar el sentido del humor, “es el arte natural de la gente” afirman los invitados de ‘Joaquín, el novato’.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Dani Alves comparecerá el viernes en calidad de detenido por los presuntos abusos sexuales a una joven

El reflejo del espejo del baño en el que presuntamente Alves abusó de la víctima, clave en el caso

Tras la declaración de los testigos directos del presunto abuso sexual de Dani Alves a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona se abren nuevos escenarios para Alves. Hay un detalle de la grabación de la sala de fiestas que será clave en el caso.

Terremoto en Turquía.

Una española cuenta cómo ha vivido el terremoto en Líbano: "El edificio se tambaleaba como un péndulo"

Una serie de terremotos que ha sacudido el sureste de Turquía y a los países vecinos dejando al menos 500 muertos. Hablamos con África de Robert, una española residente en Beirut que cuenta cómo de repente su cama empezó a temblar.