Rueda de prensa | Joaquín, el novato

Joaquín Sánchez desvela la profesión que le gustaría probar en ‘Joaquín, el novato’: “El tenis se me ha quedado pendiente”

El futbolista ha confesado dos deportes que le hubiesen gustado probar en esta entrega.

Publicidad

'Joaquín, el novato' es un formato de entretenimiento que llega muy pronto a Antena 3 donde Joaquín Sánchez entrevista a distintas celebridades para saber en qué consiste su trabajo para decidir hacia dónde encaminar su carrera profesional cuando llegue el momento de retirarse del fútbol.

Rosario Flores, Los Morancos, Dabiz Muñoz, Ana Milán, Mercedes Milá, Pablo Motos o Antonio Resines se sientan con 'Joaquín, el novato' para mostrarle el lado más bonito de su profesión y compartir confidencias ante el sevillano.

Durante la rueda de prensa, se le ha preguntado acerca de la profesión que le hubiese gustado probar en esta primera entrega: “El tenis se me ha quedado pendiente”, ha reconocido ante los medios. Pero no ha sido el único deporte que se le ha quedado en el tintero...

En el programa, se ha tenido que enfrentar a diversas profesiones, desde presentador, a cocinero o actor, con personas reconocidas en esos ámbitos de la talla de Dabiz Muñoz, Ana Milán o Pablo Motos . No te pierdas ‘Joaquín, el novato’, muy pronto en Antena 3.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.