El miércoles a las 22:45

Dabiz Muñoz, ante la respuesta de la tortilla de patata de Joaquín: "Aquí hemos acabado la entrevista"

Descubre el lado más divertido el chef el miércoles a las 22:45 en 'Joaquín, el novato'.

Publicidad

El Mejor Chef del Mundo le aclara si la tortilla de patata debe de llevar cebolla o no a Joaquín Sánchez. "Si me dices con cebolla, aquí hemos acabado la entrevista" le advierte Dabiz Muñoz al futbolista en 'Joaquín, el novato'.

El jugador del Betis lo tiene claro, "con cebolla", una respuesta que parece no entusiasmarle al cocinero. "Pues aquí hemos terminado la entrevista" sentencia Muñoz. Una advertencia que hace estallar en carcajadas a Joaquín Sánchez. No te pierdas el estreno de 'Joaquín, el novato', el miércoles a las 22:45 en Antena 3.

Dabiz Muñoz, en la primera entrega

La pieza de ficción de este programa comenzará con Joaquín dirigiendo el servicio de cena de un prestigioso restaurante. Los cocineros acatan a la perfección las órdenes del reputado chef mientras él se asegura de que el servicio es excelente. Tras pedir que se flambee de forma adecuada un wok, Joaquín volverá de repente a la realidad sentado a la mesa de un restaurante junto a Susana. Él se ha quedado ensimismado frente al plato con fuego que tienen sobre la mesa. Susana le pedirá que despierte, mientras él afirmará tener claro su futuro cuando deje el fútbol: ser cocinero.

Para descubrir esta profesión de cerca, Dabiz Muñoz, reconocido según The Best Chef Awards 2021 como el mejor cocinero del mundo, será el próximo maestro de Joaquín. Muñoz recibirá al futbolista en sus cocinas para darle unas nociones básicas sobre su profesión. El Novato llegará con el propósito de “al menos, freír un huevo” y, gracias al chef, aprenderá a cocinar unas lentejas con cangrejo azul. David Muñoz insistirá a Joaquín: “tu cocina será atrevida, divertida, sabrosa y picante”.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad