La masterclass

Cristina Pedroche le da todos los trucos a Joaquín para dar las Campanadas

La colaboradora de televisión de la ha dado las claves al Novato para presentar las Campanadas en directo. Desde los cuartos al carillón, así ha sido la masterclass de Cristina Pedroche a Joaquín.

Cristina Pedroche le da todos los trucos a Joaquín para dar las Campanadas

Publicidad

El exfutbolista tiene por delante un complicado reto televisivo, dar las Campanadas junto aCristina Pedroche.

Joaquín sorprende a Cristina Pedroche con sus transparencias para dar las Campanadas

Para ello, su mentora ha querido darle todas las claves para que todo salga a la perfección en un día tan importante.

Cristina Pedroche le ha enseñado a Joaquín el sonido del carillón y ha practicado junto a él que hacer durante los cuartos y las Campanadas.

La invitada le ha querido dejar un gran consejo, “los segundos cuando baja en carillón varía, tienes que improvisar si te quedas sin texto”.

Cristina Pedroche cree que ha conseguido preparar al Novato, pero “necesita a alguien que le meta en vereda”, ha confesado la presentadora de Campanadas.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Colombia

Luis Felipe vivió el terremoto de Colombia en primera persona desde un piso 17: "Los edificios se balanceaban de un lado a otro"

El periodista Luis Felipe vivió desde un piso 17 el terremoto de magnitud 7,4 ocurrido en Colombia el pasado lunes. Aunque no pudo evacuar, no se quedó atrapado en el ascensor.

Una amiga del matrimonio asesinado en Tauste, presuntamente por su hija, relata entre lágrimas el dolor que siente

El relato entre lágrimas de una amiga del matrimonio asesinado en Tauste: "Nos acompañaban y ayudaban en todo"

Estrella Morata, secretaría provincial de UAGA en Zaragoza y muy cercana al matrimonio asesinado en Tauste, se muestra visiblemente afectada por lo ocurrido y se niega a hablar sobre las sospechas sobre la hija de la pareja asesinada.