El miércoles a las 22:45

Joaquín busca a Pablo Motos: "¿En qué teta estás?"

El presentador de 'Joaquín, el novato' recorre el popular parque de las 7 tetas en busca del invitado.

Publicidad

Pablo Motos llama a Joaquín Sánchez para conocer la ubicación del futbolista. "Pablo, ¿en qué tetas estás?" le pregunta el novato mientras sube una de las colinas del conocido parque. "He subido ya seis y no te veo" le confiesa el deportista, lo que desata la risa del presentador de 'El Hormiguero'.

Joaquín Sánchez tendrá esta semana a Pablo Motos cómo maestro para aprender todo sobre el oficio de la televisión de un profesional con más de 15 años de experiencia en un programa en directo y diario. El novato se muestra "acojonado" en un momento de ciencia en 'El Hormiguero' con una jaula en la cabeza. ¿Qué ocurrirá?

Disfruta del programa líder de la noche de los miércoles, divertido, emotivo y lleno de sorpresas, así es 'Joaquín, el novato' acompañado esta semana por Pablo Motos.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Hablamos con el intérprete de Daniel Sancho: "Bajo su buena apariencia es un hombre asustado y nervioso"

Hablamos con el intérprete de Daniel Sancho en Tailandia: "Bajo su buena apariencia es un hombre asustado y nervioso"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con el intérprete del joven chef cuando entró en la cárcel acusado de haber asesinado y descuartizado presuntamente a Edwin Arrieta. Nos ha contado cómo se encontraban tanto él como su padre en los primeros días después de lo ocurrido. Mañana a las 18:00h veremos la segunda parte de esta entrevista.

Apuñalado por pedir silencio a un grupo que estaba armando escándalo: "El agresor sonreía con frialdad"

Apuñalado por pedir silencio a un ruidoso grupo en plena madrugada: "El agresor sonreía con tremenda frialdad"

En A Coruña un hombre ha recibido 14 puñaladas después de pedir calma a un grupo de cuatro personas que estaba haciendo ruido en mitad de la calle a las seis de la mañana. Lo hizo para evitar que molestaran a los vecinos y acabó ingresada en la UCI en estado grave.