Así ha sido su paso por el programa

Antonio Resines interpreta el papel de su vida en ‘Joaquín, el novato’: su hijo, su complicada estancia en la UCI y su vocación de actor

Antonio Resines llega sin guion al programa para enseñar el lado menos conocido de su vida, desde su matrimonio hasta el sufrimiento vivido tras permanecer 30 días ingresado en la UCI debido al coronavirus. ¡Descubre todo lo que ha contado el actor!

Antonio Resines interpreta el papel de su vida en ‘Joaquín, el novato’: su hijo, su complicada estancia en la UCI y su vocación de actor

Publicidad

Antonio Resines ha llegado con su peculiar sentido del humor a ‘Joaquín, el novato’. El ganador de un Goya llegaba con un particular estilo, acompañado de sombrero y gafas con el que ha bromeado Joaquín Sánchez. “Así cualquiera” le decía el futbolista al actor.

Resines ha intentado enseñarle sus mejores consejos en la profesión de actor, desde la teoría de Alfredo Landa para aprenderse un guion hasta lo complicado de grabar secuencias de pareja.

El actor ha recordado su pasión por el cine desde su infancia en Torrelavega, “me aficioné gracias a las películas de Marisol” afirmaba Resines cuando hablaba de sus visitas al cine acompañado por su familia. Los Goya has sido una de las reflexiones entre el maestro y el novato, Joaquín le ha pedido a Resines reducir los discursos de la gala del cine español.

"El fracaso es complicado"

Una profesión con un índice muy alto de paro y en la que gestionar el fracaso es complicado, “es muy difícil cuando no te llama ni el tato” confesaba Resines hablando de los altibajos de su trabajo. Respecto a las influencias, Joaquín le ha preguntado al actor sobre gente con mando en la industria cinematográfica española. “Almodóvar manda mucho” le aseguraba el invitado de ‘Joaquín, el novato’.

La familia es importante para Antonio Resines, su único hijo que es segundo de dirección ha trabajado en varias ocasiones con el actor y Resines se ha mostrado muy orgulloso de él, “empezó poniendo cafés y nunca ha utilizado el apellido” afirmaba el invitado.

"Me gusta trabajar con mi hijo, es una buena persona que nunca ha usado el apellido"

Su pareja con la que se casó en 2020 después de conocerla hace más de 30 años también juega un papel muy importante en su vida. Antonio Resines se ha mostrado feliz de su matrimonio y ha hecho un alegato a favor de ese estado civil.

El invitado ha querido agradecer también todo el cariño que ha recibido del público cuando salió del hospital tras permanecer un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa del coronavirus. “Si se acabe aquí mi historia, sé que hay gente que me va a recordar porque le he hecho feliz” le aseguraba Resines a Joaquín.

El actor ha disfrutado de una divertida comida junto a Joaquín y grandes compañeros de profesión de la talla de Paz Padilla, Santiago Segura y Antonio Molero. Una charla que ha estado repleta de divertidas anécdotas y en la que Paz Padilla ha aprovechado la ocasión para enseñarle a Joaquín lo complicado de rodar una secuencia de cama.

El remate del programa ha llegado con la mítica secuencia de ‘Una noche en la ópera’ de los hermanos Marx interpretada por Joaquín Sánchez y Antonio Resines.

Divertido, sincero y lleno de confesiones, así ha sido el programa protagonizado por Antonio Resines en ‘Joaquín, el novato’.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad