Lo que no viste en el programa

Vídeo inédito: Antonio Molero descubre las vergüenzas de Resines: “Aquí mi amigo, en las escenas de cama va con los zapatos puestos”

El actor desvela que Antonio Resines graba las secuencias íntimas con los zapatos puestos, un momento inédito que hace sacar al invitado de ‘Joaquín, el novato’ sus mejores argumentos para defenderse ante tal acusación.

Publicidad

Antonio Molero descubre curiosidad sobre Antonio Resines, “aquí mi amigo, en las escenas de cama va con los zapatos puestos” afirma el invitado del programa ante la perplejidad de Paz Padilla y la risa de Joaquín.

Antonio Resines tiene que asumir la acusación de su compañero y confiesa que sí graba esas secuencias con los zapatos puestos.

Ante esa intimidad, los actores desvelan otros secretos que ocurren durante las secuencias de cama, “hay gente que se pone calcetines en los calzoncillos” asegura Antonio Resines.

“Da igual, porque tu la viga la notas igual” afirma entre risas Paz Padilla. Joaquín confiesa que a él le han dicho que se ponen una pelota, lo que desata las risas de los actores, “se han quedado contigo” le aseguran al novato.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad