Un mes ingresado

Las alucinaciones de Antonio Resines en su paso por la UCI: “Llegué a estar con los Rolling Stone, Keith Richards me dijo si podía ver un partido del Madrid”

El actor permaneció ingresado un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa del coronavirus. Antonio Resines le relata a Joaquín cómo vivió ese ingreso y las alucinaciones que padeció al despertarse del coma inducido.

Publicidad

Antonio Resines habla del susto que vivió a causa del Covid, “fue durísimo”. Su mujer lo cogió en el mismo momento que él y no podía ir al hospital a verle. El actor confiesa que a los tres días de coger el coronavirus le intubaron.

Resines le cuenta a Joaquín lo que le ocurría cuando le despertaban del coma, “cuando me despertaban estaba con alucinaciones y con delirios, no era consciente de la gravedad” asegura el invitado de ‘Joaquín, el novato’.

“Pensaba que toda la gente que estaba a mi alrededor era una conspiración” confiesa Resines al hablar de los medicamentos con los que estaba en la UCI. El actor llegó a pensar que estaba con los Rolling Stone y soñó que Keith Richard le decía si podía ver un partido del Madrid en sus alucinaciones. “Yo me he tirado soñado todo el tiempo” confiesa Antonio Resines.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad